Teléfono:       

96 543 48 16

Correo electrónico:       

infoart@infoartsga.com

Horario:         

   9:30-14:00

 16:30-20:00

Inicio Productos Servicios Clientes Contacto

 

ü

     Esta página trata de las utilidades habituales para nuestros clientes:

ü Guías y ayuda de InfoArt SGA.

 

ü Ampliación de cobertura hasta 15/11/2017.

o   Instrucciones de instalación (recuerde que ha de hacerlo en todos los equipos):

§  1º Pulse sobre el encabezado y elija [ejecutar] el archivo que se le ofrece.

§  2º Acepte los controles de seguridad del explorador. En el caso de Explorer 9, aparecerá un mensaje diciendo IATRIAL.exe no se descarga habitualmente y podría dañar su equipo., elija el botón [Acciones]‘ que se le ofrecerá a la derecha. Tras esto aparecerá un menú con dos opciones: ‘ No ejecutar este programa.‘, ‘Eliminar programa.‘, y ‘ Más opciones.‘ debajo y en pequeño. Al elegir esta última aparecerá la opción que nos interesa: ‘ Ejecutar de todas formas.

§  3º Al ejecutar el programa le mostrará un mensaje de aceptación, y tras ello buscará todas las instalaciones de InfoArt SGA automáticamente.

o   Nota: este proceso hay que hacerlo para cada equipo, o bien copiar el fichero a cada equipo y ejecutarlo.

o   InfoArt S.G.A. no recaba ninguna información de la instalación sobre la ‘Ampliación de cobertura’, es gratuita para todos los clientes con una o varias licencias de InfoArt SGA. 

ü Actualización de versión 14/11/2016 (solo para clientes con mantenimiento).

o   La actualización de versión es automática:

§  1º En el menú superior del programa, que aparece en la segunda línea de la pantalla, vaya a la derecha del todo y pulse con el ratón sobre la palabra Ayuda.

§  2º Elija la penúltima opción: Buscar actualizaciones. El programa le guiará en la actualización. Es posible que InfoArt SGA le pida una clave de actualización, llame a InfoArt (96 543 48 16) y se le facilitará (puede tener coste para clientes sin mantenimiento)

o   NOTA IMPORTANTE: InfoArt no da cobertura gratuita a clientes que no tengan mantenimiento, salvo que la instalación se haga por indicación de nuestros técnicos. Si se produce algún funcionamiento no deseado como consecuencia de la actualización, la solución correrá enteramente por cuenta del cliente. Recuerde que en caso de no tener mantenimiento las actualizaciones tienen un precio.

o   El fichero que se descarga en este epígrafe es para instalación manual. Ofrecemos la versión existente a la fecha de ampliación de cobertura, normalmente la instalación automática ofrece versiones posteriores a ésta. Contacte con InfoArt si necesita instrucciones para la instalación.

. 

 

 

 

 © InfoArt® Sistema de Gestión Avanzado, S.L.

Teléfono: 96 543 48 16. Correo: infoart@infoartsga.com