Teléfonos:       

96 543 48 16

96 543 48 32

Horario:         

   9:15-14:00

 16:15-20:00

Inicio Productos Servicios Clientes Contacto

 

ü

     Esta página trata de las utilidades habituales para nuestros clientes:

ü Cambio de IVA, guías y ayuda de InfoArt SGA.

 

ü Ampliación de cobertura hasta 18/11/2015.

o   Instrucciones de instalación (recuerde que ha de hacerlo en todos los equipos):

§  1º Pulse sobre el encabezado y elija [ejecutar] el archivo que se le ofrece.

§  2º Acepte los controles de seguridad del explorador. En el caso de Explorer 9, aparecerá un mensaje diciendo IATRIAL.exe no se descarga habitualmente y podría dañar su equipo., elija el botón [Acciones]‘ que se le ofrecerá a la derecha. Tras esto aparecerá un menú con dos opciones: ‘ No ejecutar este programa.‘, ‘Eliminar programa.‘, y ‘ Más opciones.‘ debajo y en pequeño. Al elegir esta última aparecerá la opción que nos interesa: ‘ Ejecutar de todas formas.

§  3º Al ejecutar el programa le mostrará un mensaje de aceptación, y tras ello buscará todas las instalaciones de InfoArt SGA automáticamente.

o   Nota: este proceso hay que hacerlo para cada equipo, o bien copiar el fichero a cada equipo y ejecutarlo.

o   InfoArt S.G.A. no recaba ninguna información de la instalación sobre la ‘Ampliación de cobertura’, es gratuita para todos los clientes con una o varias licencias de InfoArt SGA. 

ü Actualización de versión 24/02/2014 (para clientes con mantenimiento).

o   La actualización de versión es automática, no obstante también se puede hacer manualmente a través de esta opción. Recuerde que solo se puede actualizar sobre una versión completa, en otro caso no funcionará.

o   NOTA IMPORTANTE: InfoArt no da cobertura gratuita a clientes que no tengan mantenimiento, salvo que la instalación se haga por indicación de nuestros técnicos. Si se produce algún funcionamiento no deseado como consecuencia de la actualización, la solución correrá enteramente por cuenta del cliente.

o   Instrucciones para la instalación:

§  1º Pulse sobre el encabezado y elija [Abrir] o [Ejecutar] el archivo que se le ofrece.

§  2º Acepte los controles de seguridad del explorador. En el caso de Explorer 9, aparecerá un mensaje diciendo que este fichero ‘no se descarga habitualmente y podría dañar su equipo. ‘, elija el botón [Acciones]‘ que se le ofrecerá a la derecha. Tras esto aparecerá un menú con dos opciones: ‘ No ejecutar este programa.‘, ‘Eliminar programa.‘, y ‘ Más opciones.‘ debajo y en pequeño. Al elegir esta última aparecerá la opción que nos interesa: ‘ Ejecutar de todas formas.

§  3º Al abrir o ejecutar el programa aparecerá una ventana con el texto ‘Actualización manual de InfoArt SGA’.

§    Normalmente la unidad por defecto donde está utilizando el programa es C:\ si fuese otra habría que escribirla en el campo ‘Carpeta de destino’ o buscar la ubicación de la carpeta 'INFOART' con el botón examinar, por ejemplo D:\.

§  5º Pulsar sobre el botón ‘Extraer’. Si hay algún error nos avisará con un mensaje al finalizar, en otro caso la ventana se cerrará automáticamente.

§  6º Este proceso de instalación hay que hacerlo en cada equipo que tenga InfoArt SGA instalado, y tras el punto 4º hacer un borrado de índices.

§  7º En el equipo que sea el servidor (SOLO EN EL SERVIDOR) debemos entrar al programa y elegir ‘Ayuda’, ‘Verificar bases de datos’, con esto los datos quedarán adaptados a la nueva versión. Mientras se estén verificando los datos no podrá entrar desde ningún equipo al programa. 

ü Documentos de atención a clientes (contacte con InfoArt). 

 

ü Otras comunicaciones CL (contacte con InfoArt).

 

 

 

 

 © InfoArt® Sistema de Gestión Avanzado, S.L.

Teléfono: 96 543 48 16 - Fax: 96 543 48 32